Sabatella

Sabatella

MS - NE

domingo, 26 de julio de 2015

Alicia confirma candidatura y respaldó a Zannini

La ministra de Desarrollo de la Nación salió al cruce de una nota publicada en un matutino. "Estoy orgullosa de que mi amigo y compañero Carlos Zannini sea el compañero de fórmula de Daniel Scioli", afirmó por la redes sociales

Además Alicia Kirchner, salió al cruce de una nota publicada en un matutino porteño, en la que se señalaba que tiene una "mala relación" con Carlos Zannini y calificó a la noticia como una "operación".

"Estoy orgullosa de que mi amigo y compañero Carlos Zannini sea el compañero de fórmula de Daniel Scioli, es el mejor para la Vicepresidencia", señaló la funcionaria nacional a través de la mencionada red social.

"Evidentemente, algunos están muy nerviosos por mi candidatura a Gobernadora de Santa Cruz!", señaló Alicia.

En este contexto, la ministra desmintió que haya cambiado su domicilio, ya que en esa nota se afirma que "su última residencia fue en San Pedro, provincia de Buenos Aires".

"¡Nunca cambié mi domicilio de Santa Cruz!" señaló la candidata, que le pidió al diario que conduce Jorge Fontevechia que deje "de hacer operaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario