Sabatella

Sabatella

MS - NE

lunes, 20 de julio de 2015

Aníbal Fernández reavivió la interna kirchnerista: "Espinoza no está en sus cabales"

Aníbal Fernández criticó al vice de Domínguez, quien pidió que renuncie a su precandidatura: "Gano por 31 a 8% de los votos, ¿y me tengo que bajar yo?", disparó el jefe de Gabinete.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a cargar hoy contra sus competidores en la interna kirchnerista y esta vez arremetió contra el compañero de fórmula de su competidor en la interna kirchnerista para la gobernación bonaerense, Fernando Espinoza, al expresar que "ese chico no está en sus cabales" y plantear: "Gano por 31 a 8 (por ciento de los votos), ¿y me tengo que bajar yo?".
Ayer, el intendente de La Matanza había dicho que Fernández le hacía "perder el tiempo" y le pidió que se bajara de su postulación, al confiar que tiene ganada la contienda junto al diputado Julián Domínguez.

"Yo creo que se tiene que dar una baño de humildad Aníbal. Es contundente lo que pasa en la provincia. Ahora ganamos por tres puntos, en dos semanas vamos a sacarle diez", señaló el precandidato a vicegobernador bonaerense.

Además, consideró que "ellos son una fórmula de coyuntura" y que "Aníbal le hace perder tiempo al Frente para la Victoria en la provincia".

La semana pasada, luego de fuertes cruces entre las fórmulas, el jefe de Gabinete nacional había hecho un alto al fuego en la interna pero parece que hoy las críticas volvieron más fuertes que nunca y luego de que se conociera que la fórmula Domínguez-Espinoza rompió con el protocolo y logró colar en la imagen de la boleta la figura de los dos candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario