Sabatella

Sabatella

MS - NE

miércoles, 26 de agosto de 2015

Aníbal Fernández aseguró que a Lanatta “le compraron la lengua”

“Tenía muy claro que el día que declarara, iba a decir lo propio. No me preocupa lo que dijo uno”, intentó minimizar el tema.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que al condenado a prisión perpetua Martín Lanatta “le han comprado la lengua” y, por tanto, no le “mueve el amperímetro” la ratificación judicial que hizo ayer el recluso, para vincularlo nuevamente en el triple crimen de General Rodríguez.
“Es la misma pantomima de siempre, le han comprado la lengua, y va a seguir diciendo lo mismo. ¿Por qué va a cambiar?”, planteó el funcionario esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, luego de que ayer Lanatta confirmara que Fernández era el personaje llamado “La Morsa” en la causa por el tráfico de efedrina.

“Tenía muy claro que el día que declarara iba a decir lo propio. No me preocupa lo que dijo uno, ni lo que dijo el otro. Como no tengo nada que ver con el tema, no me mueve el amperímetro. Me tiene sin cuidado lo que se dice o lo que se deja de decir”, minimizó el funcionario.

“Tenía claro que el día que declarara iba a decir lo propio. No me preocupa lo que dijo”, intentó minimizar el ministro Aníbal Fernández sobre los dichos de Martín Lanatta.


“Este señor, ante su situación judicial, que lo tiene como cosa juzgada, va a seguir diciendo lo mismo”, insistió el ministro, ante la ratificación judicial por parte de Lanatta, luego de la denuncia televisiva en el programa “Periodismo para Todos”, de Jorge Lanata
Fernández afirmó que a Lanatta “le han dado plata” y agregó: “Fíjese quiénes son los que baten el parche con el tema, quiénes son los que lo han puesto en la televisión, y se va a dar cuenta de quiénes le compraron la lengua a este señor”.

“A Lanatta le han dado plata”, aseguró el jefe de Gabinete.


Lanatta ratificó y amplió ante el fiscal federal Gerardo Pollicita y la jueza María Servini de Cubría la acusación que había hecho en su contra una semana antes de las PASO, en el sentido de que Fernández sería el personaje llamado “La Morsa” en la causa por el tráfico de efedrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario