Sabatella

Sabatella

MS - NE

miércoles, 12 de agosto de 2015

"El kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI"

Luego de su triunfo en las PASO bonaerenses, Aníbal Fernández se refirió a la interna del FpV y su proyecto para la Provincia.

Aníbal Fernández aseguró que toda disputa con Julián Domínguez y Fernando Espinoza forma parte del pasado y señaló la necesidad de trabajar en conjunto de cara a las elecciones de octubre. “Somos todos compañeros y hay que ponerse a trabajar todos juntos”, enfatizó.
Consultado acerca de la elección de Martín Sabbatella para acompañarlo en su campaña electoral, Fernández aseguró: “Pensamos en buscar una fórmula que ampliara la base de sustentación, por eso lo busco a Martín. Siempre tuvimos buena leche entre ambos, nos hemos ayudado en muchas cosas, teníamos algún diálogo. Una vez que empezamos a trabajar juntos empezamos a construir una gran relación, tenemos un trato espectacular entre ambos”. Además, en diálogo con Página 12, señaló que la propuesta del FpV al convocar al actual titular de la AFSCA era “armar una base peronista ampliando hacia el centroizquierda”. “Si yo voy a competir con la derecha conservadora, ¿a quién voy a traer si no?”, agregó.
Fiel a su estilo, el jefe de Gabinete dio definiciones fuertes y aseguró que “el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI”. “El kirchnerismo es eso, son miles de hombres, mujeres y pibes que vienen de distintos sectores o que vienen empezando en la política y que tienen una visión estratégica más nueva, más moderna a la que hay que acostumbrarse”, aseveró.
Por último, Fernández se refirió al desafío que encara con su candidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el distrito más grande del país, y destacó: “Quiero a la provincia así como está. No me vas a escuchar jamás hablar de herencia recibida, ni de hierro o papa caliente, para nada. La conozco a la provincia como muy poquitos. Hay que ponerse a trabajar en serio y yo quiero hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario